En Grúas Gómez contamos con más de 20 años de experiencia en el servicio de grúas de arrastre, taller de carrocería y pintura.

En este blog queremos compartirte algunos consejos importantes que debes seguir antes de que tu auto sea llevado por una grúa.

Es muy obvio, pero, en ocasiones los conductores que requieren que su vehículo sea remolcado, olvidan quitar el freno de mano y esto causa daños a su auto al ser arrastrado. Por ello, no olvides quitar el freno de mano y en caso de que hayas olvidado las llaves dentro y este puesto el freno, infórmale a nuestro operador de grúa, él sabrá que medidas tomar para evitarle daños a tu coche.

Retira y guarda contigo los objetos de uso cotidiano y de valor como celulares, equipos de cómputo, llaves de tu casa o negocio, carteras o bolsos, etc. con la finalidad de que, si los requieres de inmediato, no tengas que esperar hasta que llegues al sitio donde será llevado tu auto.

Cierra las ventanas de tu vehículo para evitar que durante el arrastre le entre agua, polvo o algún otro objeto que pueda dañar su interior.

Toma fotografías del estado de tu coche previo al arrastre, te servirán para los tramites con tu seguro en caso de requerirlo.

Lo más importante es contratar un servicio de grúas de alta calidad y profesionalismo, por ello te recomendamos llamarnos, en Grúas Gómez contamos con más de 20 años de reconocida experiencia respaldándonos.